El antesalista dominicano de los Red Sox de Boston, Rafael Devers, ha sido una pesadilla para el as de los Yankees, Gerrit Cole, a lo largo de su carrera en la Major League Baseball (MLB). Sin embargo, el sábado, Devers logró un sencillo muy importante contra el veterano derecho. En la parte alta de la tercera entrada, conectó el hit número 1,000 de su carrera en las Grandes Ligas con un imparable hacia el jardín derecho, que también impulsó a David Hamilton desde la intermedia.
Devers se convirtió en el 33er jugador de los Red Sox en alcanzar los 1,000 imparables, y es apenas el sexto en lograrlo antes de cumplir los 28 años. Este logro lo coloca en una lista impresionante junto a Xander Bogaerts (ahora con los Padres) y a cuatro miembros del Salón de la Fama: Bobby Doerr, Jim Rice, Tris Speaker y Carl Yastrzemski.
Aunque Devers alcanzó este hito con un sencillo, no tardó en volver a su típica forma ante Cole. En su tercer turno del día, conectó un jonrón, sumando ahora ocho cuadrangulares en 39 veces al bate de por vida frente a Cole. Este rendimiento destaca la continua habilidad de Devers para causar problemas a uno de los mejores lanzadores de la MLB.