Galliano asegura que el actor argentino fue el que manchó su relación.
El romance de los argentinos comenzó en 2007, y un año más tarde, decidieron unirse en matrimonio en una hermosa ceremonia por el civil, y hasta tuvieron un hijo juntos, pues se dejaban ver de los más enamorados.
Sin embargo, la relación entre ellos no duró más de unos meses, pues se hicieron públicos sus malos entendidos, dejando al descubierto que no estaban en los mejores términos, lo que trajo una escandalosa separación.
A pesar de que en 2010 dieron la bienvenida al pequeño Santiago, la pareja hizo oficial el fin de su matrimonio un año más tarde, pues ella alegaba una falta de intimidad y amor como el factor importante para concluir su relación.
Hasta la fecha, la pareja ha decidido seguir con su vida, y él tiene ya algunos años de relación con Angelique Boyer, mientras que Galliano ha sido relacionada en los últimos meses con el productor José “El güero” Castro.
Sin embargo, ellos han tratado de mantener una relación, sana, pacífica y civilizada por el bien de su hijos, pero tras casi 11 años del fin de su matrimonio, ha decidido hablar de los difíciles momentos que ambos vivieron mientras estuvieron juntos.
Así fue el matrimonio de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
Cabe señalar que aunque lleva algunos años un poco desaparecida de la TV y con algunas apariciones en diferentes programas, la argentina ha priorizado su bienestar y el de su familia antes de su carrera.
Y es que la actriz también ha manifestado que está dispuesta a hablar de lo que sea sin filtro, por lo que durante su más reciente aparición en el matutino de Telemundo, “Hoy día”, decidió hablar un poco más del padre de su hijo.
Fiel a su estilo, la actriz decidió no darle mucha importancia a su ex a pesar de la insistencia de los presentadores, pero accedió a contar cómo es la relación actual entre ellos y lo que vivieron juntos.
“Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no… Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida…”.
Y es que a pesar de que decidieron quedar en buenos términos, la también conductora aseguró que las demandas después de su divorcio, fueron las que ensuciaron todo lo bonito que tuvieron.
“Después (del divorcio) vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”, aclaró con absoluta tranquilidad y sin rencores.