William Levy podría enfrentarse a un juicio en calidad de testigo en las próximas semanas. Se conoció este 4 de junio que la presidenta de un club de fans del actor estaría estafando en su nombre, así se dio a conocer en el programa de la cadena de televisión Univisión “Siéntese quien pues”.
En el espacio de entretenimiento se expuso la situación que envuelve al actor cubano de 43 años. De acuerdo a lo dicho, una mujer de nombre Esther que dice ser presidente del club de fans, estaría utilizando el nombre de William Levy para estafar a los seguidores por una cantidad de dinero importante.
Esther, habría pautado con los fans de Levy para un encuentro con el actor pagando unos miles de dólares, sin embargo, este acercamiento con el cubano no sucedía y las personas quedarían esperando por ese momento.
Según, “Siéntese que pueda”, la mujer habría robado más de 200 mil dólares y algunas de sus víctimas destaparon la olla y denunciaron la situación ante la justicia española.
La presunta estafadora fue contactada por el periodista, Alex Rodríguez. “En primer lugar lo único que tengo que decir es que ni voy a hablar de William, ni voy a hablar de nadie”, aseveró la mujer en un tono molesto por las acusaciones en su contra y continúo diciendo: “Que hay demanda, perfecto vamos al juzgado y cuando esté el fallo, hablamos”.
La Corte de Justicia Española notificó a William Levi a declarar como parte de las investigaciones por estafa. Hasta el momento el galán de telenovelas no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que el actor está próximo a mudarse a España para comenzar las grabaciones de su próxima película.
Problemas matrimoniales
William Levy y Elizabeth Gutiérrez, están atravesando una separación que ha dado mucho de qué hablar, recientemente se conoció que la actriz está a la espera que el actor se mude a España para regresar a la casa que compartían.
Su historia de amor ha sido todo un melodrama, se conocieron en el programa “Protagonistas de telenovela” en 2002, mismo año que confirmaron su romance. La pareja atravesó por problemas maritales, sin embargo, continuaron adelante con su relación, en 2006, nace su primer hijo, Christopher y cuatro años más tarde le dan la bienvenido a su hija, Kailey.
A partir del 2022 los protagonistas de novelas tuvieron altas y bajas en su compromiso, hasta el 2024, tras muchos intento decidieron tomar caminos separados. Su distanciamiento trajo consigo una lluvia de problemas familiares.