Para aquellos que se consideren fans de Ben Affleck y/o Jennifer López, o al menos anden buscando actualizaciones sobre sus luchas matrimoniales ampliamente difundidas, tenemos quizás el mayor indicio de que el divorcio está, por desgracia, sobre la mesa.
Mucho y más se ha dicho en las últimas semanas acerca de la actual naturaleza inestable de la unión de Affleck y J-Lo. TMZ afirman que la pareja está tratando de vender en silencio la casa que compraron juntos después de casarse.
Según fuentes, la pareja compró la lujosa mansión de Beverly Hills por una cifra superior a los 60 millones de dólares el año pasado. Por desgracia, se dice que Ben ha abandonado la casa porque su matrimonio con Jennifer está en crisis.
La estrella de Dogma está alquilando una casa en Brentwood, California, mientras que según fuentes de TMZ, J-Lo está buscando su propia casa.
Este medio online de cotilleos afirma tener conocimiento de que la casa de ‘Bennifer’ lleva en el mercado unas dos semanas, aunque en el momento de escribir estas líneas no se ha presentado ningún comprador.
Curiosamente, se informa de que la pareja está buscando recuperar «alrededor de 65 millones de dólares» por la propiedad. Aunque parece una buena suma, la realidad es más negativa.
Shutterstock
TMZ dice que la comisión del agente y un nuevo impuesto sobre las propiedades súper caras – por no mencionar el dinero que Ben y Jennifer invirtieron en el lugar para mejoras en el hogar – significa que tendrían una pérdida de millones de dólares si tuvieran que vender.
Y eso, queridos lectores, da a entender que se están acercando a la fase de «vender a toda costa», lo que a su vez implica que no están por la labor de quedarse quietos y ver si pueden cambiar las cosas en lo que respecta a su matrimonio.
Por el contrario, el intento de vender su casa es posiblemente la prueba más contundente de que la pareja está abocada al divorcio.
LOS ANGELES, CA – JUNE 07: Reported new home of Ben Affleck and Jennifer Lopez in Beverly Hills is seen on June 07, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by thecelebrityfinder/Bauer-Griffin/GC Images)
La semana pasada, seguramente lo recordarás, López canceló su gira prevista por Norteamérica para estar con su familia.
«Estoy completamente desconsolada y destrozada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió la súper estrella.
«Os prometo que os compensaré y que volveremos a estar todos juntos. Os quiero mucho a todos. Hasta la próxima…».
Mientras tanto, Ben ha sido visto en numerosas ocasiones sin su anillo de compromiso, mientras que la salida pública más reciente de la pareja juntos – cuando se reunieron el fin de semana pasado para ver al hijo de Ben en un partido de baloncesto – hizo poco para inspirar confianza en que estaban trabajando sus problemas.