Las vacaciones de María Celeste Arrarás por Europa tras la muerte de su novio, el empresario venezolano Raúl Quintana, han provocado críticas de sus seguidores.
Aunque la mayoría de comentarios en sus redes sociales son positivos, hay algunos usuarios que insisten en marcar la diferencia y cuestionan a la periodista por disfrutar a dos meses de la partida de Quintana.
“Se te ve más feliz desde que tu novio murió”, escribió una usuaria. A esto la conductora respondió: “¿Qué fundamento tienes para hacer un comentario tan desafortunado? Es muy fácil comentar sin saber”.
Raúl sufrió un infarto a principios de mayo mientras se ejercitaba en Miami. Fue militar en su juventud y después se dedicó a los negocios.
María Celeste y Raúl, quien tenía 57 años, se conocieron hace años en el club Fisher Island en Miami y siempre hubo una gran atracción física.
“Al momento de su muerte colaboraba con el Museo de los Navy Seals y otra organización llamada Trident House, que ayuda a las familias de los Navy Seals muertos en combate”, contó María Celeste.