Como es de conocimiento público, Belinda y Christian Nodal mantuvieron un romance que concluyó desatando una importante polémica; durante el noviazgo, se rumoró que la cantante estaba celosa de su colega Ángela Aguilar, cuando está grabó a dueto “Dime cómo quieres” con el representante de regional mexicano. Ahora que se ha confirmado la relación sentimental entre su ex y la hija menor de Pepe Aguilar, se ha buscado una declaración por parte de la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate, quien se ha negado a hablar con la prensa.
Por ello, para evitar a los representantes de los medios de comunicación, se dice que en un evento la sacaron al interior de una maleta. Ahora, la actriz de la serie Bienvenidos a Edén quiso evitar a toda costa los cuestionamientos y se vistió con ropa de trabajadora de una línea aérea mexicana para pasar desapercibida por el aeropuerto de la Ciudad de México; además, portaba una gorra blanca.
Como su disfraz no funcionó, la intérprete de “Amor a primera vista” fue escoltada por personal de la mencionada empresa; así como, con un dispositivo de seguridad que la cercó por completo.
La famosa pasaba con la manos hacia arriba o tomando a las personas que la resguardaban; cuando llegó a su auto se subió y se fue de inmediato. Los cibernautas no dudaron en pronunciarse ante la reacción de la famosa. “¡¡Excelente Belinda!! ¡¡¡Le hacen puras preguntas estúpidas!!!”; “Beli es una dama, no la molesten con chismes”; “No sean ridículos. Si ustedes fueran sujetos a un tema así, harían lo mismo. No se hagan güeyes”; “¡¡Ya déjenla en paz!! A ella no le importa eso que ya es pasado. Preocúpense por Cazzu”, y “Es que ella quiere hablar de su música y sus series, pero solo le preguntan por el enano de Nodal y ahora hasta de Dora la exploradora”, fueron algunos comentarios.
Belinda ya había mencionado que no quiere hablar del tema; sin embargo, continúa evadiendo a los medios de comunicación. Quizá más adelante decida pronunciarse al respecto.