El pitcher estrella de los Orioles regresó de una lesión dominando a los Yankees, mientras que Carlos Rodón decepcionó.

El pitcher estrella de los Orioles regresó de una lesión dominando a los Yankees, mientras que Carlos Rodón decepcionó.

El pitcher estrella Kyle Bradish de los Orioles de Baltimore regresó de su lesión para dominar a los Yankees de Nueva York en la victoria decisiva por 7-2 el jueves en la MLB.

Bradish, quien comenzó la temporada en la lista de lesionados por una distensión del ligamento colateral cubital, permitió solo una carrera en 4 2/3 entradas en su primera apertura de la temporada. A pesar de su actuación dominante, el derecho no pudo llevarse la victoria debido a salir del juego por un out.

El bateo oportuno de Ryan Mountcastle y Jorge Mateo, quienes conectaron cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno, respaldó la sólida actuación de Bradish. También contribuyó al triunfo el jonrón de Ryan McKenna y el triple de dos carreras de Jordan Westburg en la quinta entrada.

Por parte de los Yankees, Gleyber Torres conectó su primer jonrón de la temporada, pero también cometió un error crucial que extendió la entrada decisiva del juego.

El abridor de los Yankees, Carlos Rodón, tuvo un día difícil al permitir siete carreras, seis limpias, en su salida más corta del año.

La victoria de los Orioles sobre los Yankees les dio su primera serie ganada esta temporada contra un probable contendiente de la División Este de la Liga Americana y así aseguró el primer lugar de la división.

Bradish, quien fue cuarto en la votación al Cy Young de la Liga Americana en 2023, demostró su valía al escapar de situaciones complicadas y dejar una buena impresión en su regreso al montículo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *