David Ortiz mejor conocido como el big papi es uno de los mejores peloteros dominicanos quien ha ganado alrededor de unos 160 millones de dólares.
En esta ocasión ha llamado la atención de muchos de sus fanáticos y el público donde mostró un lujoso yate que acabo de comprar.
Muchos han quedado impresionados por el valor de este yate, ya que este cuesta unos 90 millones, alrededor de un 1millón 500 mil dólares.
Se dice que este yate es uno de lo más lujoso de república dominicana consta de varias habitaciones muy lujosas y varias comodidades más.
Varios de los amigos y fanáticos han quedado impresionados por los lujos de este yate, el pelotero dice que este es una mansión en el agua.
Entre su colección de lujos vehículos está un Roll Royce cullinan este ha sido valorado en unos 500 mil dólares unos 29 millones dominicanos.
El pelotero no solo gasta en lujos, sino que también le gusta hacer donaciones a viarias fundaciones y a la comunidad.
David Ortiz
David Américo Ortiz Arias mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un exjugador profesional de béisbol dominicano.
Es uno de los Grandes Ligas con más seguidores en el País, Debido a su carisma y a su solidaridad con las personas.
Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol.
Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.
En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston”.
Es uno de las 30 jugadores estrellas de este deporte que consiguió llegar a batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.
Carrera
En 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle, Donde jugo con Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas menores de los Marineros.
Fue cambiado a los Mellizos de Minnesota como el jugador a ser nombrado más tarde en un canje por la tercera base Dave Hollins.
Su primera experiencia como jugador profesional tubo bueno número, ya que batió 272 para los Mellizos, con 20 jonrones y 75 carreras impulsadas.
En ese año perdieron la final de los Angelinos de Anaheim, pero su campaña fue afectada por las lesiones e inconsistencias tanto así que fue dejado.
En enero del 2003 Ortiz firmo un contrato de agente libre con Los Medias Rojas de Boston, pero vio poca acción en el terreno de juego.
Luego fue puesto en alineación como bateador designado a tiempo completo.
Donde demostró todo su talento como jugador llegando a quedar quinto en la votación al Jugador Más Valioso.
Terminó la temporada bateando .288 con 31 homerones y 101 carreras impulsadas, pero perdieron la serie final contra los Yankees de Nueva York.
En 2004, Ortiz jugó un papel importante en la conducción de los Medias Rojas a su primer campeonato de Serie Mundial en 86 años.
David fue elegido en el equipo All-Star por primera vez en su carrera, bateó para .301 con 41 jonrones y 139 carreras impulsadas y un OPS de .983
Los números de Ortiz fueron muy consistentes hasta su retiro, llegando a batir el récor de más jonrones de los Medias Rojas con 54 Jonrones y ganado el premio ese mismo año.
El 12 de septiembre de 2015 Ortiz conectó el jonrón 499 en el primer inning y luego en el quinto para llegar a los 500 HR contra los Tampa Bay Rays.
Su Retiro
En 2016 el Astro le puso fin a su carrera y por lo alto conectó 38 jonrones, la mayor cantidad jamás alcanzada por un jugador en su última temporada, y tuvo 127 carreras.
Fuera del terreno de juego el jugador Ortiz ha tenido muchas polémicas desde problemas familiares hasta judiciales.
En el 2019 el ex pelotero fue herido de gravedad en un centro de diversión donde le dispararon a quema ropa por la Espalda.
Donde tuvo que ser llevado de manera inmediata a la ciudad de Boston por su Ex Equipo para poder salvar su vida.
Ha tenido una vida llena de autos Lujos, yates, Aviones privados que lo ha llevado a ser criticados por mucho, ya que ven que eso no debe ser su vida