LIDOM: Padres niegan permiso a Juan Soto para jugar con Tigres del Licey

LIDOM: Padres niegan permiso a Juan Soto para jugar con Tigres del Licey

La organización añil informó que han estado en conversaciones con el jugador pero la palabra final sobre su participación la tuvo su organización de Grandes Ligas
La ilusión de ver a Juan Soto jugando en la pelota invernal llega a su final con la información ofrecida por los Tigres del Licey este martes de que los San Diego Padres negaron el permiso para que el jardinero jugara en el Round Robin 2022-23 de LIDOM.

“Hemos estado en conversaciones constantes con Juan Soto, él ha tenido una actitud positiva con respecto a la intención de uniformarse con nosotros. Pero su organización tenía la última palabra y al final decidió que lo mejor para el jugador era no permitirle jugar en el invierno”, declaró Audo Vicente a través de un comunicado del club dominicano.

En las últimas semanas se había evidenciado un acercamiento entre la gerencia del Club Atlético Licey y Juan Soto lo que había propiciado un ambiente idóneo para que la estrellas Grandes Ligas se pusiera el uniforme y jugara por primera vez en su carrera profesional en suelo dominicano.

Imagen
Además en múltiples ocasiones el gerente general Audo Vicente manifestó su optimismo sobre la entrada a juego de Soto aunque siempre aclarando que los San Diego Padres tenían la última palabra al respecto.

También el mismo Soto declaró en el pasado mes de diciembre que tenía toda la intención de jugar pero puntualizó que para ello debía recibir el visto bueno de su organización y ponerse al 100% en su estado físico.

 

El comunicado emitido por los Tigres declara que como organización hicieron “todo lo humanamente posible para conseguir dicho permiso, pero que es algo que escapa de los dominios del departamento que dirige” y añadieron que Soto cuenta con autorización para participar en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo de 2023.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *