El segunda base de los Yankees, Gleyber Torres, tuvo que abandonar el juego luego de identificar algunas molestias que podrían dejarlo fuera de acción en la MLB, lo que deja en suspenso a los fanáticos del equipo de Nueva York.
En la parte alta de la sexta entrada, Torres fue reemplazado por Ben Rice como sexto en el orden, pero cubriendo la primera base, lo que hizo que DJ Lemahieu pasara a cubrir la tercera almohadilla, mientras que Oswaldo Cabrera llegaba a la intermedia en el lugar de Gleyber.
Sin muchos detalles, los Yankees compartieron que Torres había tenido que abandonar el juego tras mostrar rigidez en la ingle derecha. Antes de ser retirado, Gleyber apareció en dos turnos al bate que incluyeron su octavo cuadrangular de la temporada, anotando así la primera carrera de la tarde para los Yankees.
No se ha mostrado algún video o imagen que dé indicio del motivo por el cual Torres desarrolló esta molestia en la ingle. Un inesperado momento para los Yankees, quienes recientemente también agregaron a Jasson Domínguez nuevamente en la lista de lesionados. Agregar a uno más no sería la mejor de las suertes con la temporada que están protagonizando.
Se espera que Aaron Boone comparta más detalles, los cuales probablemente se basarán en alguna resonancia e imágenes sobre Torres para profundizar la gravedad de la lesión y conocer si será necesario algún tiempo de descanso o si solo fue un día de mala suerte para la alineación.
Los Yankees no protagonizaron el mejor de sus juegos en lo que va de la actual temporada, cayendo bruscamente ante una pizarra de 17-5 ante los Orioles de Baltimore, quienes no tuvieron piedad a la hora de batear ni de producir.