La rapera dominicana declaró en un video en agosto: “Este es mi pelo. Antes yo me lo cortaba muchísimo, pero ya no me lo corto, me lo estoy dejando crecer y miren por donde va”, dijo en el clip mientras presumía el largo de su melena que le llegaba un poco más debajo de los hombros. Agregó: “Este es mi pelo natural, mi amor. Usamos peluca porque queremos”.
Ahora ha vuelto a recurrir a las redes para mostrar cómo lo cuida y se dejó mimar en un salón de belleza de Santo Domingo. Después de secarse con grandes rulos, el resultado fue un bob lacio, de mucho brillo en su color negro natural. Eso sí, acabó añadiendo unas extensiones a su look.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La mamá de Cattleya se ha sometido a varias transformaciones recientemente. Cambió el color de sus ojos con una innovadora operación con láser a un azul grisáceo, y ha vuelto a pasar por quirófano para reducirse el pecho y los glúteos, pues después de haber perdido peso buscaba una imagen más natural y los que llevaba eran grandes para su cuerpo tal y como ella misma explicó.