La mexicana sigue obteniendo logros en su carrera profesional en la televisión
Desde que Wendy Guevara ganó la primera temporada del reality “La Casa de los Famosos”, versión México, su vida a dado un giro de 180 grados, logrando viajar por el mundo, comprarse una lujosa casa, ser seleccionada para protagonizar una telenovela que llevará por nombre “Un amor viejo en París” y este martes 23 de abril ser la escogida para compartir escenario junto a la cantante estadounidense Madonna.
En el “The Celebration Tour” que se encuentra realizando desde octubre del 2023 la estrella de 65 años deleita a su público con un extraordinario Ball, mientras que interpreta a todo pulmón su éxito “Vogue”, al show se han presentado estrella como Ricky Martin y las Drag Queens más destacadas.
Desde que se confirmó la llegada de la conocida “Reina del Pop” al país azteca, los internautas habían estado hablando de quién sería la figura que acompañaría a la cantante sobre el escenario, por lo que antes del concierto el programa de entretenimiento “Hoy” reveló que Wendy era la escogida.
Los fans mexicanos disfrutaron de un show cargado de brillo, movimiento y actitud, en el cual Madonna deleitó con sus más grandes éxitos como “Into the Groove”, “Burning up”, “Open your heart”, “Like a prayer”, “Hugh up”, “La isla bonita”. Sin embargo, los gritos de emoción llegaron con la entrada de Guevara luciendo un ajustado corset y dejándose llevar por la fantasía.
Los bailarines comenzaron a realizar sus excéntricos pasos de baile, mientras la integrante del grupo “Las Perdidas” y Madonna evaluaban todo. “Y un sueño hecho realidad gracias”, es el mensaje con el cual la también creadora de contenido reveló su emoción en Instagram.