“Vladimir Guerrero Jr. habla sin rodeos en entrevista y aumenta la presión sobre los Azulejos”

“Vladimir Guerrero Jr. habla sin rodeos en entrevista y aumenta la presión sobre los Azulejos”

Vladimir Guerrero Jr., el destacado primera base de los Azulejos de Toronto, expresó su interés en recibir una extensión de contrato por parte del equipo, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna oferta. En una entrevista reciente, Guerrero Jr. dejó claro que tarde o temprano espera ser compensado adecuadamente por sus servicios, ya sea por los Azulejos u otro equipo cuando se convierta en agente libre al final de la temporada 2025 de la MLB.

A pesar de su deseo de asegurar su futuro con los Azulejos, Guerrero Jr. está concentrado en su desempeño día a día en el campo. Aunque ha tenido un inicio lento de temporada con una línea ofensiva modesta, confía en su capacidad para contribuir al éxito del equipo.

Durante la serie contra los Yankees de Nueva York, Guerrero Jr. tuvo un desempeño discreto, conectando solo dos imparables en 13 turnos al bate. A pesar de ello, logró impulsar un par de carreras y está trabajando para mejorar su rendimiento en el campo.

Su deseo de una extensión de contrato puede agregar un elemento adicional de presión sobre la organización de los Azulejos para llegar a un acuerdo con él en el futuro cercano.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *