Vladimir Guerrero Jr. desata la ira de los fans de los Yankees con un gesto tras su jonrón

Vladimir Guerrero Jr. desata la ira de los fans de los Yankees con un gesto tras su jonrón

Durante el juego del sábado, el primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., generó controversia entre los fans de los Yankees de Nueva York debido a su celebración después de conectar un cuadrangular en la MLB.

Los seguidores abuchearon enérgicamente a Guerrero cuando señaló hacia las gradas en más de una ocasión y ejecutó su característico salto entre segunda base y el campocorto. Además, realizó un gesto de silencio hacia los aficionados de los Yankees mientras pasaba por la tercera base.

“Es algo que hago en todas partes, sin importar la situación”, expresó Guerrero a través de un intérprete después de la derrota de los Blue Jays por 9-8, según Ronald Blum de The Associated Press.

“Simplemente disfruto el momento”, añadió.

“Todos tienen sus propias formas de celebrar, como el salto y otras cosas, y eso es lo que hago y lo que me gusta”.

Guerrero ya había provocado la molestia de los fanáticos de los Yankees en 2021 por una celebración similar después de batear un jonrón contra Corey Kluber.

“Es su costumbre cuando pasa por la tercera base”, comentó el mánager de los Azulejos, John Schneider. “Ya lo dije antes: aquí en Nueva York, no abuchean a cualquiera”.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *