¿Vladimir Guerrero Jr. a los Yankees? El dominicano considera la posibilidad de un cambio a Nueva York

¿Vladimir Guerrero Jr. a los Yankees? El dominicano considera la posibilidad de un cambio a Nueva York

Previo al inicio de la serie contra los Red Sox de Boston, Vladimir Guerrero Jr. fue entrevistado por un periodista del portal Virus Deportivo, donde discutió sobre la grama de Fenway Park y la posibilidad de ser traspasado a los Yankees de Nueva York desde su actual equipo, los Azulejos de Toronto.

La actitud del primera base dominicano ha cambiado significativamente en comparación a hace un par de años, cuando afirmó que jamás jugaría en MLB con los Yankees. En esta ocasión, Guerrero Jr. dejó abierta la posibilidad de un cambio a los Bombarderos del Bronx, considerando la actual situación de los Azulejos, quienes tienen pocas aspiraciones de alcanzar la postemporada tras una campaña decepcionante.

Al ser preguntado sobre qué haría si los Azulejos lo enviaran a Nueva York antes de la fecha límite de cambios, Guerrero Jr., de 25 años, nacido en Montreal, Canadá, pero de sangre cien por ciento dominicana, respondió:

“Yo soy un trabajador, un profesional y salgo al terreno a jugar. Hablé con mi papá y con mi familia. A veces uno dice cosas, esto es un negocio y dije que ya no iba a hablar más de este tema con los Yankees. Pero el equipo que me elija es porque me necesitan obviamente y estaré feliz de ayudar a ese equipo, pero ahora mismo estoy enfocado en ayudar a los Azulejos tratando de salir de esta mala racha”, expresó Guerrero Jr. desde Fenway Park el lunes por la tarde.

De manera extraoficial, se especula que Vladimir Guerrero Jr. podría ser utilizado por los Azulejos como una valiosa moneda de cambio antes de la fecha límite, dado que el conjunto canadiense tiene pocas posibilidades de clasificar a los playoffs este 2024.

En lo que va de la presente campaña, el toletero quisqueyano registra una línea ofensiva de .286/.368/.429, con 10 jonrones y 36 carreras remolcadas.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *