Los Yankees de Nueva York están ansiosos por volver, al menos, a una Serie Mundial, después de su último título de MLB obtenido en la temporada 2009, y una leyenda del equipo opinó sobre los dos peloteros que están llamados a comandarlos esta campaña: Aaron Judge y Juan Soto.
Según Brian Hoch de MLB.com, Bernie Williams hizo un análisis, primero, sobre la forma en la que El Juez cubrirá los jardines del Bronx.
“Intenta capturar cada pelota y asegura que eres el capitán allí. Requerirá de más movimiento y más desgaste en sus articulaciones. Será un reto, pero no creo que sea algo que él no pueda manejar. Cuando ves a alguien de su tamaño, será interesante ver cuánto tendrá que ser apartado del jardín central, para que pueda seguir siendo la fortaleza que es con el bate. Está trabajando duro. Creo que llegó más ligero este año y está corriéndole bien a la bola”, señaló.
Por otra parte, sobre Juan Soto, el boricua afirmó que se ha convertido en uno de los mejores bateadores de toda la liga y lo ha podido demostrar desde hace varios años.
“Si la primavera terminase una semana antes, igual estaría en forma para la temporada. Su swing luce muy bien, su forma y ética de trabajo han sido tremendas. Tiene ejercicios específicos que le aseguran que sus mecánicas estén listas en cualquier momento”, concluyó Bernie Williams.