Trevor Bauer no se rinde en su intento por llamar la atención de los scouts de la MLB y este domingo se enfrentará a los Yankees de Nueva York como el abridor de los Diablos Rojos del México.
El ganador del Cy Young y quien fuera dejado en libertad por los Dodgers de Los Angeles debido a su caso de violencia doméstica, subirá al montículo en un intento que podría ser crucial para su futuro en el béisbol profesional.
El pasado domingo, Bauer lanzó tres innings en blanco ante un equipo de ligas menores de los Dodgers, en lo que ha sido su último esfuerzo por demostrar sus habilidades a los clubes de la MLB. Sin embargo, The Athletic informó que ningún scout de las Grandes Ligas estuvo presente en su actuación.
Según Jon Heyman, Bauer está ansioso por regresar al béisbol profesional de Estados Unidos después de dejar una marca de 10-4 con una efectividad de 2.76 durante su estancia en Japón. Además, su recta ha aumentado su velocidad, alcanzando las 99.3 millas por hora.
“No entiendo por qué no tengo trabajo en la MLB”, expresó Bauer a ESPN. “Creo que merezco al menos una oportunidad con un equipo de Grandes Ligas, y no se trata solo del dinero. Ya he cumplido dos veces mi suspensión y legalmente estoy autorizado para trabajar en el sistema organizado”.
Es posible que Bauer deba regresar a Japón en las próximas semanas, pero existe la posibilidad de que incluso pueda asegurar un contrato con los Diablos Rojos, equipo que recientemente contrató a Robinson Canó.