El pasado 2 del presente mes de noviembre culmino la temporada del beisbol profesional mlb.
Donde el equipo de los Astros de Houston se estuvieron enfrentando a los bravos de Atlanta.
Donde muchos creyeron que los Astros se coronarían nuevamente campeones, los Atlantas Braves, desde el inicio tomaron la delantera y ganaron la serie mundial.
Culminando dicha serie, los fanáticos del beisbol se han dado cita al beisbol invernal de la rep.dom lidom.
Donde jugadores de grandes ligas y de pequeñas ligas han debutado para jugar dicho invierno.
Un grande en su debut fue el dominicano Albert Pujols, quien por primera vez le hace honor a nuestro beisbol dominicano y juega para su país natal.
Otro que se dio cita fue el dominicano Robinson Cano quien debuto el pasado 10 de noviembre del presente año con las estrellas orientales.
Y otro esperado en el beisbol del país, es nada más y nada menos que el veterano José Offerman, quien en el 2010 tuvo un percance con un umpire.
Donde Offerman fue suspendido en un partido donde su equipo del Licey perdía 6 carreras por 0 ante los gigantes del Cibao.
Por dicho percance Offerman fue suspendido de por vida del beisbol local de la republica dominicano.
Pero luego al pasar 3 años Lidom, pidió un perdón para que este grande del deporte tenga una nueva oportunidad y siga en el beisbol, logrando a si ganar el campeonato de 2013-2014.
Hoy Offerman regreso nuevamente a dirigir al equipo de los Tigres del licey para la actual temporada de 2021.
Los Tigres del licey al parecer se cansaron de estar en el sótano, y destituyeron de sus cargos al gerente del equipo Carlos José Lugo y a su dirigente Tony Diaz, y poniendo a la cabeza a José Offerman.