Los fans que acudieron al juego entre Tigres de Detroit y Mets de Nueva York ahora si han tenido muchas oportunidades para atrapar una pelota de jonrón. Los Tigres de Detroit salieron con las garras afiladas y desataron lluvia de jonrones sobre la serpentina de Mets.
Siete días nos separan del Opening Day 2024 en los Estados Unidos porque formalmente la liga comenzó con la Serie de Seúl entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego con repartición de triunfos. Por su parte Tigres de Detroit y Mets ultiman detalles para la inauguración.
Tigres de Detroit comienza una nueva época sin Miguel Cabrera en el roster. Poco a poco sus prospectos se irán ganando de un espacio, mientras que sus peloteros experimentados como Jack Flaherty, Kenta Maeda, Gio Urshela y Javier Báez encaminan el rumbo.
Por su parte Mets planean dar mayor pelea en el este de Liga Nacional donde la competencia. En esta ocasión dejaron los bombazos millonarios de lado. Con José Quintana, Francisco Álvarez, Francisco Lindor, Jeff McNeil y Pete Alonso como líderes planean llegar a la postemporada.
Tigres de Detroit con lluvia sobre Mets
Tigres y Mets se enfrentan en actividad de pretemporada en la Liga Toronja. La lluvia de cuadrangulares se desató en los primeros innings sobre la serpentina de Nueva York y los prospectos de Tigres de Detroit fueron los protagonistas.
Parker Meadows comenzó la fiesta con solitario jonrón en la primera tanda. Su torpedo salió a 104.3 millas por hora (mph) por todo el jardín central. EL bombazo fue a la serpetina de Dominic Hamel, mientras que para Parker significó el tercero en pretemporada.
Tigres de Detroit amentó la ventaja con el jonrón de Colt Keith (solitario). Este fue el primer vuela cercas del prospecto #22 de MLB según Pipeline. Hamel volvió a ver como destrozaban su lanzamiento para convertirse en el 2-0. A destacar que el batazo recorrió 397 pies (ft).
Mets acortó distancias con el jonrón solitario (segundo en pretemporada) de Harrison Bader para poner la pizarra 2-1, sin embargo en la tercera baja aparecieron Riley Greene (primero) y Kerry Carpenter (dos jonrones) en la tanda. Con la pizarra 4-1 y cuatro jonrones en las primeras tres entradas la labor de Hamel terminó tras tres entradas completas.
Nueva York recortó distancias tras el palo de vuelta entera de dos carreras de Brett Baty (tercero en pretemporada) para poner la pizarra 4-3. Seis jonrones son muestra del poder cambiando entre ambas novenas.