Teoscar Hernández todavía no ha firmado un contrato de gran envergadura en la MLB y es por ello que esta temporada será clave para que pueda obtener una renovación de parte de los Dodgers de Los Angeles, donde ha confesado que se siente pleno.
“Quiero quedarme. No quiero seguir dando vueltas en la liga. Me siento bien aquí, cómodo. Creo que esta es una buena oportunidad para ganar y eso es lo más importante para mí. Me encantaría quedarme en los Dodgers”, dijo Hernández al periodista Blake Harris.
Es lógico que ya se hable de su futuro, debido a que será agente libre en 2025 y sus buenas actuaciones con el madero hacen que sea vinculado con otras franquicias que seguramente buscarán sus servicios el próximo año.
El dominicano viene de ser elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, tras mostrar una línea ofensiva de .360/.429/.960, con 4 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas. El premio en la Liga Americana lo recibió Aaron Judge, capitán de los Yankees de Nueva York.
Hernández tiene un contrato de sólo un año y después de esta temporada seguramente su valor aumentará, debido a su importancia ofensiva y defensiva dentro del club dirigido por Dave Roberts.
Su valor por temporada en estos momentos es de $15,000,000, de acuerdo al último contrato que firmó con Los Angeles, pero ese número podría aumentar considerablemente si mantiene la ofensiva que está mostrando hasta los momentos.