Tekashi 6ix9ine dice Yailin la mas viral no asistirá al evento de Santiago Matías en el Madison.

Tekashi 6ix9ine dice Yailin la mas viral no asistirá al evento de Santiago Matías en el Madison.

El empresario dominicano «Santiago Matias» expresa en su red social sobre la inc0m0da s1tuac10n que esta viviendo la artista yailin la mas viral con su actual pareja Tekashi 6ix9ine.

A pesar de que Santiago invito a Yailin la viral este 21 de noviembre a su evento de Alofoke en el Madison Square Garden y tekashi dice que su pareja no va.

Ante las cámaras Tekashi 6ix9ine le dice a Santiago Matías que Yailin la mas viral no asistirá al evento del 21 en el madison, quien había pr0m3t1d0 a sus seguidores que tenía sorpresa.

Seguidamente Santiago Matías dej0 entender en público a la artista que abr1er4 los 0j0, porque todo esto af3cta a su carrera como artista.

Mensaje de Santiago Matías para Yailin la mas viral
Para nadie es un secreto que yailin la mas viral tiene muy buena comunicación con el empresario Santiago Matías, quien le dice comadre a la artista.

En el momento se le escucha decir a Matías que Yailin debe hacer algo por ella, que deb3 dejar a su colaborador Tekashi, porque la c0ntr0la en todo y sus redes sociales.

Santiago hizo un paréntesis en la conversación con Yailin y le dice «Comadre tu mej0r momento fue cuando te div0rciabas de su expareja Anuel AA.

Yailin la mas viral esta una v4g4 que no saca canciones, porque Tekashi 6ix9ine quiere c0ntr0lar la carrera de ella, así lo expreso Matías en un l1v3 en Instagram.

Fue un momento donde hub0 miles de personas mirand0 el vid30 en v1v0 entre ellos, donde Matías no acepto lo que dij0 Tekashi de que yailin no asistirá a su evento.

Tekashi 6ix9ine Le Responde a Santiago Matías
Con estas palabras Tekashi 6ix9ine le contesta a Santiago Matías, de todo lo que expreso dicho anteriormente.

«Yo solo me r10, porque nunca te falt3 el respeto Santiago, pero siempre lo he tenido de frente bastantes veces. Nunca te había vist0 así, es la primera vez que te veo brav0 por v1d30 cámara.

Con razón P10 la dist1nganc1a te quer1a d4r una gall3ta, porque de verdad no se si en New York no te está saliendo bien el evento, al parecer no has vend1d0 tickes.

Ya que tenía que mover el evento del lugar que tiene la capacidad de 23 mil personas a un lugar que solo ocup4 6 mil personas y eso no es mi culp4, al parecer no has vend1d0 el show sold out, porque todavía sub3 ticker master.

Yo y Yailin la mas viral tomamos todo eso que dijiste de sorpresa hasta sonriendo, porque de verdad no sabíamos que estabas serio. Es la primera vez que hablas de esa manera. así que suerte, amigo.

Dios te bendiga un abrazo, nos vemos pronto. fueron las palabras de Tekashi 6ix9ine para el empresario Santiago Matías, por el m4l entend1d0 que suc3d10 en el liv3 la noche del jueves en Instagram.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *