A pesar salir sin decisión, el lanzador de brazo equivocado limitó durante seis entradas a los Mulos. En 6.0 entradas, permitió seis hits, un cuadrangular y logró 12 ponches, sin boletos en la gran tarde. Además, su temporada tiene la marca de calidad en sus presentaciones con cuatro seguidas en la estación.
Así también, su marca permanece inmaculada con foja de 4-0, en una excelente temporada que ya promete. Los fuertes bates de New York, se vieron alejados de los lanzamientos de Tarik Skubal, con los 12 ponches. Además, los astros Juan Soto y Aaron Judge, sufrieron el látigo de sus lanzamientos rompientes y rectos.
En la tercera entrada, el zurdo californiano se apoderó del escenario en el Bronx y silenció el Yankee Stadium. Una recta a 98 millas dejó petrificado en la caja de bateo a Juan Soto y turno seguido, pasó con lanzamiento alto a Judge. La tarde terminó con dos ponches para Juan Soto, con dos ponches para Soto que se fue de 3-0 ante Tarik Skubal.
Por otro lado, Aaron Judge la sacó del parque en la misma primera entrada ante el zurdo, que en lo adelante lo llevó a morder de su veneno. La tarde lluviosa, no sólo vio caer la lluvia en el Yankee Stadium, ya que, 12 ponches cayeron del brazo del potente zurdo. Finalmente, Tarik Skubal vio descender su efectividad a 1.90 en la temporada, además de, llegar a 53 ponches, colíder en la Liga Americana.