“El Sol de México” está en su mejor momento, pues también se reconcilió con su hija Stephanie Salas y saldó cuentas con Aracely Arámbula
En el 2023, el cantante puertorriqueño Luis Miguel, confirmó su relación con la diseñadora española, Paloma Cuevas, esto en medio de una fuerte disputa que vivía con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Pese a ser muy discreto con su vida privada, el artista ha dejado ver cuánto amor siente por su pareja.
En todo este tiempo, Paloma ha sido un gran apoyo para él, y lo ha estado acompañando en varios de sus shows como parte del “Luis Miguel Tour 2023-24”, así lo ha dejado saber el mismo cantante, quien se ha dirigido a ella desde el escenario en algunas ocasiones.
Como muestra de que está perdidamente enamorado, el nacionalizado en México publicó en sus historias la portada de la revista ¡Hola! En la que aparece muy sonriente junto a su amada en lo que fue la celebración de su cumpleaños, el pasado 19 de abril en Los Ángeles.
¿Habrá boda?
El amor de “El sol de México” hacia la diseñadora es tal, que decidió cancelar un concierto que tenía programado en La Paz, Bolivia, para estar más cerca de su pareja.
Todo lo expuesto ha llevado a los internautas a la conclusión de que ‘Luismi’ podría estar pensando en dar el próximo paso con Cuevas. Incluso, una fuente cercana a la pareja confirmó que ambos se encuentran en su mejor momento.
Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, comentó que el cantante de “La Bikina” quiere mucho a su hija y siempre la cuida. En cuanto a una posible boda, el extoreador respondió que era decisión de ellos pero en caso de hacerlo, contaban con su bendición.