Shakira pierde seguidores por hacer este anuncio público: “Una fan menos”

Shakira pierde seguidores por hacer este anuncio público: “Una fan menos”

Hace unos días Shakira se dejó sentir en las redes para dar una buena noticia sobre la salud de su papá, William Mebarak. A pesar del estado de gravedad en el que estaba cuando la artista llegó a Barranquilla a verle, logró remontar.

En medio de esta recuperación en casa y rodeado de los suyos, la cantante ha vuelto a dejarse ver para compartir otro mensaje de amor y esperanza.

“¡Espero que todo el mundo haya tenido un maravilloso mes del orgullo! Siempre apoyando la igualdad, la libertad y la amistad”, escribió junto a unas imágenes luciendo la bandera multicolor y su imagen más risueña.

Shakira

Una publicación que, a pesar del amor que emana, recibió muchas críticas.

Seguidores de la artista mostraron su desacuerdo por este mensaje de la colombiana, y así mismo se lo hicieron saber asegurando que dejaban de seguirla.

“Hasta este momento fui tu admirador”, “Qué decepción, de mi parte una fan menos aquí”, “No puedo creer esto, adiós”, “Te metiste con mi Dios Todo Poderoso”, “Apoyando la degradación de la humanidad”, leen algunos de los mensajes de odio.

 

Muchos otros, le agradecían ese apoyo público sin miedo al qué dirán. Una postura que Shakira siempre ha tomado, resaltando los derechos humanos y la libertad por encima de todo lo demás.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *