Zane Lowe se reúne con la superestrella mundial Shakira en Miami para hablar de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran. Durante la conversación, Shakira describe el álbum como «muy conceptual», explicando que «no fue así intencionadamente…». Se sumerge en el «proceso visceral» de creación del proyecto: «nadie planea pasar por tantas dificultades y las experiencias complejas vitales por las que he tenido que pasar, pero cuando la vida te da limones, tienes que hacer limonada».
Shakira está especialmente agradecida por el apoyo, la admiración y el cariño de sus fans: «Había un eco de estos sentimientos con los que yo me estaba encontrando. Y mis fans estuvieron ahí en cada paso del camino. Sabían lo que estaba pasando en mi vida. Me apoyaron y me comprendieron completamente». Ella redobla la apuesta diciendo: «Siento que los fans han demostrado realmente, su lealtad y por eso siento que les debo mucho».
Zane y Shakira también hablan de su nueva vida como madre soltera y de la alegría de compartir el amor por la música con sus hijos, que hacen una aparición especial en el álbum. Este es el primer álbum de Shakira en siete años y durante ese tiempo.