La excelente actuación que ejecuta Juan Soto desde que arribó a los Yanquis de Nueva York, en especial tras los aportes para llevarlos a la Serie Mundial, traerá consigo una serie infinita de especulaciones sobre el monto del contrato que lograr para la próxima campaña.
Creo que si los Yankees ganan la serie, las posibilidades de que Soto se quede conlos Yankees son muy elevadas.
Sin embargo, si fracasan en ganar la Serie Mundial no creo que estén dispuestos a quedarse con sus servicios por los más de 650 millones que aspira obtener su agente Scott Boras.
Como quiere que se vea, la situación de Soto es envidiable, porque su valor está por las nubes y podría seguir escalando si prosigue una buena actuación hasta el final.
Estamos, pues, ante una de las negociaciones económicas más interesantes que se hayan producido en la historia de Grandes Ligas, y ojalá que Juan Soto obtenga un contrato que cumpla con su justa aspiración salarial.
Es una lástima que esté sucediendo esa situación, porque si por algo se ha distinguido la FIFA en toda su existencia, es por conocer casi a la perfección, como dar cobertura de primera a todos sus eventos…El lanzador dominicano Emmanuel Clase, estelar cerrador de los Guardians, perdió ante los Yankees el control absoluto que mantuvo durante toda la temporada regular.
Sus lanzamientos no guardaban ningún secreto ante sus rivales que batearon a su antojo en sus dos primeras presentaciones… Los campeones mundiales de boxeo dominicano están muy silenciosos, parecería que se los tragó la tierra. No se ven ni en los centros espiritistas.