La actriz alemana, pero residenciada en México, Sabine Moussier, es parte de las emblemáticas villanas que participan en el exitoso reality de Canela TV “Secreto de Villanas”. Durante el episodio final de la tercera temporada la belleza de intensos ojos azules recordó con sus colegas el momento de tensión que vivió al lado de la actriz, presentadora y exreina de belleza Jacky Bracamontes.
Pelea en el set
Sabine que participó hace meses en el reality “La casa de los famosos México”, indicó que la pelea data del año 2008 cuando ambas participaron en la exitosa novela “Las tontas no van al cielo”, y que fue un mal momento que le hizo Bracamontes por la exclusividad e importancia en la producción, que a ella no le gustó.
Moussier, madre de dos hijos, aseguró que ella tenía mucha más carrera, nombre y sabía hacer mejor el trabajo que la ganadora de Nuestra Belleza México 2001.
Sabine Moussier recuerda la acalorada pelea con Jacky Bracamontes ¿Qué dijo?
“A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Y yo tenía más carrera, más nombre y eres mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta. Las dos teníamos contrato con camper, solas, y de repente me dicen que no hay otro camper y lo que hice fue moverse mis cosas. Me fui hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar”, recordó.
Todo atrás
Sin embargo, la situación entre ambas artistas de las telenovelas mexicanas quedó totalmente en paz, gracias a que Jacky reconoció haber actuada muy mal. “Me llega y me dice: ‘Te quiero ofrecer una disculpa”, indicó.
Hoy ambas gozan de grandes y consolidadas carreras en la televisión latina, Sabine como participante de importantes realities shows y Bracamontes como presentadora de Telemundo, llevando en el pasado Miss Universo 2024 en México la cobertura en español, junto a Danilo Carrera.