La exitosa empresaria y cantante reunió en un mismo lugar a importantes estrellas para pasar una noche increíble
El pasado 17 de abril, la cantante y empresaria Victoria Beckham arribó a sus 50 años. En una apoteósica y exclusiva celebración, la británica estuvo rodeada de importantes figuras del mundo del entretenimiento, entre ellas sus excompañeras de las Spice Girls.
Victoria lució impecable en el evento con un vestido color verde pastel al que acompañó con accesorios blancos y plateados. Por su parte, David Beckham optó por un clásico traje negro. La fiesta contó con la presencia de estrellas como Marc Anthony, Nadia Ferreira, Salma Hayek y Tom Cruise.
En el lugar en el que también estaban sus hijos, pudimos ver a Eva Longoria y a las 4 mujeres que junto a Beckham crearon el maravilloso grupo musical que marcó tendencia en los años 90.
El reencuentro de las Spice Girls
‘Posh Spice’ como es apodada Victoria, le extendió la invitación a Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm, y todas recordaron esos viejos tiempos con los que triunfaron en sus inicios.
En medio de la celebración las ex Spice Girls revivieron su icónico tema “Stop”, lanzado en el año 1997. Además, al parecer recuerdan perfectamente la coreografía, pues en un video publicado por el exfutbolista, se les ve a las 5 realizando un número musical como si estuvieran sobre un escenario.
Sin duda alguna, esto fue muy significativo para todas las integrantes originales, quienes no se juntaban desde el año 2012 cuando formaron parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Cabe destacar que, en el 2019 decidieron reunirse una vez más para realizar una gira, pero, Victoria desistió de la idea y prefirió centrarse en su familia y otros proyectos profesionales.
Las Spice Girls fueron una agrupación británica de música pop fundada en 1994. Con más de 100 millones de discos certificados vendidos, son el grupo femenino más exitoso de la historia de la música y uno de los actos musicales más influyentes durante de la década de 1990, considerado como el grupo femenino más emblemático de la música, debido a su impacto, legado, récords e impacto cultural; además de popularizar la expresión feminista Girl Power! (¡Chicas al poder!).