Gracias a un curioso anuncio para el Super Bowl Jennifer Aniston y David Schwimmer vuelven a coincidir en las pantallas.
Sin duda es una alegría para los fans de “Friends” volver a ver a este dúo junto, luego del fallecimiento de uno de sus compañeros, Matthew Perry, uno de los protagonistas de la famosa serie.
La pareja en esta ocasión vuelve a reunirse para grabar un anuncio de Uber Eats, en el que también aparecen otros famosos, como David y Victoria Beckham.
Según la descripción del medio digital, Vanitatis, el video comienza con Jennifer en el set de rodaje, recibiendo un pedido de Uber Eats. “No sabía que se podía conseguir todo esto en Uber Eats, tengo que recordarlo”, le dice la mujer que le entrega el pedido.
“Bueno, ya sabes lo que dicen, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa, hacer un poco de espacio”, responde Aniston, introduciendo el tema central del anuncio.
El video continúa con la intervención de otros famosos que parecen haber olvidado algo importante de sus vidas. En una cocina aparece David y Victoria Beckham, hablando de que no recuerdan el nombre del grupo en el que cantaba ella.
Al volver al set de grabación, aparece David Schwimmer y abraza efusivamente a Aniston, quien no parece recordarlo.
“¿Nos conocemos? Dame una pista”, le dice la actriz de “Friends”. “Trabajamos juntos durante diez años”, responde Schwimmer, ante lo que ella le mira incrédula antes de contestar: “¿Diez años? Eras buenísimo”, contesta y procede a marcharse, comentando para sí misma “como si fuera a olvidar diez años de mi vida”.
Como si regresara al papel de Ross, Schwimmer, afirma: “Odio esta ciudad”. El anuncio termina con el eslogan de Uber Eats: “Olvides lo que olvides, recuerda que Uber Eats te lleva comida, alcohol, flores… Cualquier cosa”.
El anuncio cargado de humor de la Super Bowl, logró reunir a estos dos actores tan queridos de la televisión luego de 20 años de la culminación de la serie ´Friends`.