Robinson Canó sigue forzando su promoción a las Mayores con su imponente participación en la sucursal triple A de los Padres de San Diego. El dominicano, quien regresó a las menores luego de una ausencia de más de 10 años no ha dejado de producir para El Paso Chihuahuas y acumula una línea ofensiva de .306/.358/.388(AVG/OBP/SLG) en 49 turnos al bate.
Robinson Canó extiende su racha de bateo en AAA
Robinson Canó extendió a 11 su racha de juegos seguidos bateando de hit en la sucursal AAA de los #Padres Canó bateó de 4-2 con un doble y una remolcada y una anotada. Su linea ofensiva al día de hoy es de .306/.358/.388 en 11 partidos que ha visto acción con El Paso. pic.twitter.com/UDmx1kbUhZ
— Luis Morales (@luimo13) June 25, 2022
Desde su debut en las menores, Canó ha visto acción en 11 encuentros de liga menor y esta es la misma cantidad de juegos en la que ha pegado de hit. En su último encuentro el veterano bateo de 4-2 con una carrera impulsada, una anotada y además pegó un doble.
Para el dominicano, quien en 74 turnos al bate este año en las Mayores registró una pobre línea ofensiva de .149/.182/.371(AVG/OBP/SLG) con 1 cuadrangular es vital mantener este ritmo para forzar una posible promoción luego de la pausa del juego de estrellas.
Robinson Canó podría ser clave para los Padres
De cara a la postemporada la cual es cada vez más perceptible en el horizonte de San Diego, la experiencia de un jugador como Robinson Canó puede aportar a un núcleo de jugadores jóvenes como lo es el de los Padres es importante y vital.
Con la posibilidad de tener a Canó en roster, San Diego agregaría a 2 jugadores que ya han ganado la Serie Mundial y otros 3 con gran experiencia en postemporada, además, si Canó puede demostrar que todavía tiene en su tanque para aportar en las Mayores, los Padres agregarían mayor profundidad en su roster.