La Semana de la Moda de París ha comenzado por todo lo alto. Recibiendo a las invitadas del ‘front row’ de Schiaparelli, donde no han faltado ni Jennifer Lopez ni Zendaya, que han dado paso después al desfile de Christian Dior. Maria Grazia Chiuri ha vuelto a crear una colección de Primavera-Verano sublimada por el aura extraordinaria de los tejidos, “el único vehículo para los sueños”, según Monsieur Dior, y la excelencia de los Ateliers.
Una colección en la que la directora creativa continúa su reflexión sobre la esencia y la singularidad de la alta costura y que no han querido perderse celebrities como Natalie Portman o Carla Bruni, grandes amigas de la Maison. Pero, sin duda, la llegada más llamativa a este ‘front row’ ha sido la de Rihanna. Después de meses desaparecida tras darle la bienvenida a su segundo hijo con el rapero A$ap Rocky, Riot Rose, la cantante ha escogido la cita de la Alta Costura en París para volver al panorama internacional.
El blanco y negro en los looks han sido los grandes protagonistas de esta primera fila, exceptuando el impresionante vestido rojo que ha llevado Anya Taylor-Joy y que ha combinado con unas botas moteras negras.
Un desfile en el que la directora creativa ha continuado explorando los lazos sagrados que unen la belleza plural de los textiles y la expresión de una poderosa feminidad y creando una colección verdaderamente única. Y estas son todas las celebrities que no se han perdido esta cita imprescindible en el sector de la moda.