¿Será que el boricua es fiel creyente que donde hubo fuego, cenizas quedan?
La vida pública de Ricky Martin dio un giro en 2011 cuando luego de tantos rumores, el cantante puertorriqueño decidió salir del clóset y hablar abiertamente sobre su sexualidad. Desde entonces, sus relaciones sentimentales han estado en boca de todos.
Luego que se conociera en el 2023, que Martin se divorciaba del artista plástico Jwan Yosef, se han generado una serie de especulaciones sobre su estado actual. Incluso, han surgido varias informaciones sobre sus romances fugaces. En las ultimas horas, una nueva alarma se encendió después que fuera visto disfrutar en Japón con uno de sus exnovios.
Se trata del boricua Carlos González, con quien el cantante tuvo una relación hasta el 2013, justo antes de que Martin iniciara su amorío con el sirio. Fueron los internautas quienes se percataron de que ambos están en una especie de viaje familiar por el país asiático.
En sus redes sociales, el intérprete de “Pegate” ha posteado algunas fotografías de sus vacaciones junto a sus hijos mayores Matteo y Valentino. De hecho, en una de las historias de Instagram, Ricky etiquetó a Carlos, quien por su parte también ha compartido imágenes del mismo lugar que visita junto a su ex.