Ricky Martin presume el talento de uno de sus hijos en el beisbol (+Video)

Ricky Martin presume el talento de uno de sus hijos en el beisbol (+Video)

El artista mostró los avances de Matteo en el diamante con apenas 15 años

A pesar de ser muy reservado con el desarrollo de sus hijos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin eventualmente comparte con sus seguidores en redes sociales, un poco de sus retoños, en especial de los mellizos Matteo y Valentino, quienes ya son unos adolescentes y cada vez más demuestran que son igual de talentosos que su padre.

Este fin de semana, el boricua publicó un video de Matteo, en el que se ve que el mellizo está muy lejos de seguir los pasos de su padre y prefirió el deporte, específicamente el beisbol. En el clip, el feliz padre mostró el momento en el que su primogénito apuntó una carrera a su equipo gracias a un cuadrangular conectado.

“Ese es mi hijo Matteo y su home run en su equipo de baseball! ¡Que orgulloso estoy de ti! Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina”, escribió el padre de cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

“Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo”, continuó el artista.

Los mellizos y su talento para el show
En julio del año pasado, el de “La Mordidita” se encontraba en Europa ofreciendo varios conciertos, y fue en Suiza cuando sus hijos mayores lo sorprendieron en el escenario y subieron con la mayor energía, demostrando que son dignos hijos de Martin, quien desde siempre ha dado un gran show.

Normalmente, los jóvenes de 15 años siempre están con su padre en sus giras, pero tras bambalinas o en primera fila disfrutando de la presentación, por lo que esto fue una gratificante sorpresa para el puertorriqueño que no se esperaba la incorporación de sus primogénitos.

A través de sus redes sociales, el intérprete manifestó su emoción publicando el clip del inesperado momento: “¡Que hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos saltaron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza. #Matteo y #Valentino”, escribió.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *