La rápida recuperación de Max Scherzer después de su cirugía de espalda ha generado expectativas entre los fans de los Rangers sobre un posible regreso antes de lo esperado durante la temporada 2024 de la MLB. Scherzer ha compartido que no ha experimentado dolor continuo en los nervios después de la cirugía, lo cual es prometedor para su pronta vuelta al montículo.
Después de lanzar un bullpen de 40 pitcheos, Scherzer se siente adelantado en su recuperación y sigue progresando positivamente. Su mánager, Bruce Bochy, ha expresado su asombro por la rápida recuperación del lanzador, considerando su edad y la gravedad de la cirugía.
A pesar de sus 39 años, Scherzer parece estar en camino de regresar antes de su cumpleaños número 40 el 27 de julio. Se espera que lance prácticas de bateo la próxima semana y ha estado siguiendo un cronograma para regresar durante el verano desde su cirugía el 15 de diciembre.
La posibilidad de que Scherzer regrese antes de lo previsto sería un impulso importante para los Rangers, especialmente considerando la situación de su compañero de equipo Jacob deGrom, quien también se está recuperando de una cirugía. La presencia de Scherzer en el montículo sería un gran refuerzo para los Rangers en su búsqueda del bicampeonato de la Serie Mundial en la MLB.