Las noticias complicadas continúan llegando para los equipos de la Major League Baseball (MLB) a pocos días del Opening Day. Los Red Sox de Boston han recibido informes sobre una lesión que afecta a uno de sus veteranos, Kenley Jansen, durante el Spring Training. Jansen, quien tuvo una participación limitada en la Primavera, está en duda para comenzar la temporada en el roster activo de los Red Sox debido a dolencias en la zona de la espalda que podrían llevarlo a ser colocado en la lista de lesionados.
El periodista Alex Speier del ‘Boston Globe’ proporcionó actualizaciones sobre la situación de Kenley Jansen. Speier informó que los Red Sox de Boston recibieron malas noticias sobre el lanzador a pocos días del Opening Day de la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB), en el cual se enfrentarán a los Marineros de Seattle.
Speier reveló que Jansen no pudo lanzar en la sesión de Spring Training de este martes debido a “una distensión en la espalda”. Además, el manager Alex Cora mencionó que “se está quedando sin tiempo” y aunque “tienen tiempo” para su recuperación, este se está agotando antes del inicio de la temporada.
El propio veterano lanzador declaró hace unos días que “este Spring Training no ha sido divertido para él” debido a que “todos los días le duele algo”. Además de la espalda, se informó que tenía dolores en el costado que limitaron su participación en el Spring Training de este año.
En la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), Kenley Jansen participó en 51 juegos con los Red Sox de Boston, obteniendo una efectividad (ERA) de 3.63 y 29 salvamentos. ¿Será necesario que sea enviado a la lista de lesionados en los próximos días? La decisión está pendiente, pero su recuperación será crucial para el éxito de los Red Sox en la temporada que se avecina.