Red Sox Establece Récord de Bases Robadas a Costillas de los Yankees

Red Sox Establece Récord de Bases Robadas a Costillas de los Yankees

Los Red Sox de Boston hicieron historia al establecer un nuevo récord de MLB de bases robadas en un solo juego durante el último enfrentamiento de la serie contra los Yankees de Nueva York el domingo en el Fenway Park. En total, los Red Sox lograron 9 bases robadas en el juego, liderados por David Hamilton, quien alcanzó cuatro robos, igualando un récord de la franquicia.

Este récord de bases robadas en un solo juego es el más alto de la temporada en las Grandes Ligas y representa la mayor cantidad de bases robadas permitidas por los Yankees desde 1915. Hamilton se unió a un selecto grupo de jugadores de los Red Sox, incluidos Jacoby Ellsbury y el fallecido Jerry Remy, como los únicos en la historia del equipo en robar cuatro o más bases en un solo juego.

Además de Hamilton, otros jugadores como Jarren Durán, Ceddanne Rafaela, Dominic Smith y Bobby Dalbec contribuyeron a este impresionante logro, con un total de 9 bases robadas que ayudaron a los Red Sox a establecer un nuevo récord de la franquicia en un solo juego contra los Yankees.

Al finalizar el juego, Jarren Duran, uno de los protagonistas de esta hazaña, expresó que aunque el récord es significativo, están conscientes de que los récords están destinados a ser batidos. A pesar de ello, seguirán enfocados en hacer lo mejor en el terreno de juego.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *