Una de las cosas que menos se esperaban los fanáticos del futbolista Cristiano Ronaldo, es ver a su madre y a su pareja juntas con una gran sonrisa que las une. Y es que, desde hace años se rumora que la relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro no es la mejor, debido a ciertos comportamientos de la modelo que dejaron desconcertada a la señora, quien dicen está detrás de la supuesta crisis que vivió la pareja.
De acuerdo a las habladurías, ambas mujeres no se llevan bien y su relación no es para nada estrecha. Aunque muchas veces se ha comentado que han decidido limar asperezas, el enfrentamiento entre ellas podría seguir latente debido a diferencias que han tenido desde el inicio de la relación del futbolista con la argentina, precisamente cuando Georgina se mudó.
Sin embargo, una fotografía publicada por la misma Dolores disiparía todas las especulaciones en torno a su relación con su nuera. Mediante su cuenta oficial en Instagram, la portuguesa posteó una hermosa postal abrazada junto a su hijo y Georgina desde Riad, con un pie de foto simple pero significativo, en el que solo colocó dos corazones rojos. Por supuesto, los seguidores resaltaron lo bien que se ven ambas y apuestan por una reconciliación entre ellas.