Raphy Pina queda libre, y llevará a su esposa Natti Natasha al nivel de Daddy Yankee por su gran lealtad como mujer y madre de su hija.

Raphy Pina queda libre, y llevará a su esposa Natti Natasha al nivel de Daddy Yankee por su gran lealtad como mujer y madre de su hija.

Natti Natasha espera ilusionada el día que su prometido Raphy Pina saldrá de la cárcel. La cantante dominicana reveló que el padre de su hija Vida Isabelle podría salir de prisión este verano.

En entrevista con El show de Enrique Santos, la cantante habló del empresario puertorriqueño, dueño de Pina Records, quien fue sentenciado en mayo del 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

“Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento”, dijo la intérprete de “La mejor versión de mí” y “La falta que me haces”.

La artista de 37 años —que recién lanzó su nueva producción Nasty Singles— dijo que visitó a Pina en la cárcel en Navidad. Natti dice que lo visita en un campamento, donde puede compartir con él. “La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita”, dijo sobre su hija. “Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña”, añadió.

Esas visitas duran unas cinco horas y ella lo visita cada dos semanas, dice Natti Natasha. “Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar”, dijo sobre su amado, de quien ha estado alejado más de tres años. “Sé que vamos a estar mucho en familia”.

Natti Natasha dijo que Raphy Pina la ayudó en la creación de su nuevo álbum desde la cárcel. Ya cuenta los días para tenerlo en casa nuevamente y que su futuro esposo recupere su libertad.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *