Ranger Suárez se muestra inmaculado en los Spring Training 2024

Ranger Suárez se muestra inmaculado en los Spring Training 2024

El venezolano Ranger Suárez es uno de los puntos positivos que tiene el pitcheo de los Filis de Filadelfia para esta venidera temporada 2024, o por lo menos es lo que esperan tras las actuaciones que ha tenido durante los juegos primaverales.

El larense ha trabajado en tres salidas, esta última el jueves 15 de marzo donde enfrentó a los Medias Rojas de Boston con resultado favorable para el equipo de Suárez 6 carreras por 1. El zurdo lanzó por tramo de tres innings y dos tercios sin permitir carreras, concedió cuatro bases por bola y ponchó a cinco contrincantes, otorgando un sólo imparable, para así llevarse la segunda victoria en la Liga de Toronja.

Las dos primeras entradas las retiró sin ningún tipo de problemas, hasta que en el tercer episodio brindó los dos primeros pasaportes de manera consecutiva, luego logró retirar un out y es allí cuando recibe posteriormente el único imparable, las bases se llenaron, pero la casta salió a relucir con un pitcheo quebrado, ideal para que el bateador conectara un rodado dominable que sirvió para que la defensiva de los Filis resolviera con una doble matanza.

Salió a disputar la tercera entrada, luego de un out, otorgó dos bases por bolas más, luego ponchó a Mark Kolozsvary y allí se le acabó el juego para el venezolano, con un total de 66 lanzamientos.

El lanzador de 28 años ha sido una pieza importante para el pitcheo de los Filis, siendo indispensable en las distintas maneras que lo han utilizado, tanto como relevista largo y abridor en momentos oportunos.

En el 2023 trabajó por un lapso de 125.0 innings, en 22 apariciones, donde se llevó cuatro ganados y cargó con seis derrotas. Dejó una efectividad de 4.18, ponchando a 119 bateadores y otorgando 48 boletos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *