Con un conjunto de bikini de triángulo y caftán de Valentino celebró su 54 cumpleaños a finales de julio Jennifer Lopez. La edad es sólo una cifra, una cualquiera para Jennifer Lopez, que lo mismo luce bikini que ropa interior de Intimissimi, firma de la que es imagen, que trajes de baño o vestidos de flores de en su verano italiano, que también lo ha tenido.
Una cifra, 54 años, de la que presume en el penúltimo vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram (el ‘ultimísimo’ es una felicitación a su marido, Ben Affleck, en el día de su cumpleaños), donde, en sus propias palabras, sale sin maquillaje, retoques ni filtros. En la publicación resume su rutina de belleza, que limita a dos pasos básicos, con los productos de su marca de belleza, eso sí, JLO Beauty.
Jennifer Lopez, sin maquillaje ni filtros
“Acaba de ser mi cumpleaños y me siento mejor que nunca. Esta soy yo, a cara lavada, sin maquillaje, sólo usando mis productos de JLO Beauty”, arranca Jennifer Lopez en su ‘reel’ de belleza para Instagram.
La artista aparece en el cuarto de baño y se aplica un sérum y el que es su básico en en su rutina de belleza desde que es poco más que una adolescente, “mi protección solar, la uso a diario desde los 20 años”.
Al final del vídeo insiste: “no hay filtros ni retoques en este vídeo”. De paso, añade una ‘cuña’ para navegantes, “para quien dice que no uso mis propios productos…”.
Los secretos de belleza de Jennifer Lopez (y su marca, JLO Beauty)
En 2021, Jennifer Lopez creó su propia marca de belleza, JLO Beauty, como “una manera de conseguir un ‘glow’ sin edad y sin límites”. El ‘glow’ es ese brillo en la piel que siempre tiene Jennifer Lopez, que a sus 54 años siempre se ve con un rostro jugoso y saludable.
Contaba entonces que durante años, la pregunta que más le han hecho es cómo conseguía tener esa piel envidiable, por lo que casi casi se ha visto obligada a ‘meter’ ese secreto en una botella y comercializarlo.
Y ese algo especial para ella se lo da el aceite de oliva, por lo que en JLO Beauty ha partido de esa idea, de formular con aceites naturales, para desarrollar los productos faciales que tiene la línea.
El aceite de oliva, esa panacea que vale para todo, lo usa desde que su madre se lo recomendó para el pelo, la piel, las uñas… “¡Todo!”, declaraba. “Desde pequeña he querido lo mejor para mí, por eso JLO Beauty es una línea de lujo, pero intento que sea a un precio asequible”, remataba.