La cantante estadounidense Britney Spears volvió a ocupar los titulares de prensa, tras conocerse delicados detalles sobre su salud mental actual y el estado real de sus finanzas. Estas informaciones alertaron a sus seguidores.
En efecto, según informó una fuente cercana tanto a Spears como a su familia, la cantante podría estar en un peligro mucho peor del que experimentó cuando estaba bajo la tutela.
El medio norteamericano TMZ citó a dicha fuente y aseguraron que la cantante está en “grave peligro psicológico”, y que sus finanzas están en saldo muy negativo. Incluso, se mencionó que “podría estar en quiebra”.
Por ese motivo, Britney Spears estaría “completamente disfuncional”, y que desde que terminó la supervisión de la tutela, tiene cambios de humor bruscos, impactantes y sin ningún sentido racional ni emocional.
La misma fuente dijo que Britney está totalmente aislada y peligrosamente inestable. Incluso, las pocas personas que están en la vida actual de Britney afirman que la estrella estaba mucho mejor cuando estaba en la tutela.
Por su parte, las finanzas de la intérprete de Toxic tampoco están bien. Esto, porque estuvo de viaje recientemente en una isla paradisíaca, en donde se alojó en un caro hotel y gastó una gran cantidad de dinero. Asimismo, viajó a Hawái y despilfarró mucho dinero.
“Ella no puede permitirse esto. Tenía $60 millones cuando la tutela finalizó, pero ahora tiene mucho menos que eso y podría estar en quiebra”, dijo la mencionada fuente.
Cabe destacar que Britney llegó a un hace poco a un acuerdo con su padre por el que también pagó una buena suma de dinero, tanto para sus abogados como para el propio Jamie Spears. Hasta la fecha, Britney Spears no se pronuncia sobre los informes de esta supuesta fuente, pero a juzgar por sus raras apariciones en Instagram, los seguidores de la cantante han expresado su preocupación.