¿Podría Juan Soto regresar con los Padres de San Diego?

¿Podría Juan Soto regresar con los Padres de San Diego?

Se siente como si hubiera sido ayer que Juan Soto aún vestía la franela de los Padres de San Diego, pero hoy regresa a Petco Park como representante de los Yankees, donde se ha asentado bien y se ha destacado entre los mejores jugadores de la MLB.

Soto tuvo la oportunidad de estar en rueda de prensa antes de su primer encuentro como jugador de los Yankees en San Diego. Su regreso despertó múltiples preguntas, desde cómo se siente al volver a San Diego hasta cuáles son sus opciones para cuando termine su contrato con el equipo del Bronx.

Si bien se ha especulado mucho sobre el futuro de Juan Soto, parece que los Yankees podrían no tener las posibilidades o la intención de ofrecerle una extensión de contrato.

“Quien quiera hablar sobre acuerdos y esas cosas, estoy abierto a tratar con cualquiera”, respondió Soto cuando se le preguntó si volvería con los Padres, en caso de que le hicieran una oferta. A pesar de que Soto quiere permanecer con los Yankees, si ellos no actúan, no perderá la oportunidad en otras ciudades.

Soto podría ver la posibilidad de regresar a San Diego como una segunda oportunidad, tanto para él como para el equipo, que en aquellos momentos estaban más preocupados por aligerar la nómina. “Hombre, esta es una gran ciudad”, dijo Soto. “Es una gran afición, un gran equipo, una gran organización. Fue increíble para mí. Nunca tuvimos la oportunidad de seguir hablando un poco más con los Padres. Pero era un gran equipo, una gran afición. Al final del día, simplemente no pudimos hacerlo y uno sigue avanzando”.

El jugador de los Yankees reconoció que actualmente se siente en una posición y con un enfoque totalmente diferente, lo que le entristece, pues siente que no tuvo la oportunidad de demostrarse de esa manera ante los fanáticos de los Padres. Mientras tanto, solo puede esperar la reacción de su regreso a Petco Park.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *