Pizzería y restaurante de Filadelfia le niegan servicio a Astros en plena Serie Mundial

La afición de Filadelfia es cosa seria cuando se trata de sus equipos deportivos. En caso de que no lo crea, solamente hace falta ver el ejemplo de Mike BBQ y Angelo’s Pizza, restaurantes muy famosos de Filadelfia que le negaron el servicio a los Astros antes del Juego 3 de la Serie Mundial 2022 de la MLB.

Por si fuera poco, los mismos restaurantes fueron los encargados de anunciar que no harían el servicio de alimentos para el rival de los Phillies en este Clásico de Otoño.

Uno de los propietarios de Angelo’s Pizza publicó un video en su historia de Instagram afirmando que le negó el servicio a los Astros.

Poco después volvió a publicar una historia del chef del equipo de los Phillies, Keith Rudolf, que mostraba una charola con emparedados para integrantes de los Phillies antes del Juego 3: Según otros reportes, la nutrióloga de los Astros, Lisa Clarke, llamó a Mike’s BBQ aparentemente buscando comida latina, por lo que podría haber confundido el teléfono del negocio con el de Puyero Venezuelan Flavor, un restaurante que prepara comida venezolana.

De algún modo los Astros tuvieron que resolver su servicio de alimentos en su segundo día de estancia en Filadelfia, pero los restaurantes locales ya demostraron que su amor por el equipo local está por encima de todo el dinero que pudieran haber recibido de lo que pintaba ser un servicio de catering para decenas de personas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Mike’s BBQ Te recomendamos: José Altuve le regala pelota a pequeño fan de los Phillies [VIDEO]El artista Opie Otterstad retrata la magia de la Serie Mundial​​TAGS RELACIONADOS: Houston Astros Serie Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *