Los Phillies vinieron de atrás, en un gran juego ante los Mets, y castigaron a uno de los mejores cerradores del béisbol, como es Edwin Díaz. El conjunto de Philadelphia sigue demostrando su gran inicio de temporada.
Cuando los equipos viven buenos momentos, situaciones como estas se hacen recurrentes. Por segundo día al hilo, los Phillies tuvieron que definir el encuentro en extrainning, aunque en esta ocasión fueron vencedores.
Edwin Díaz entró en la novena entrada para intentar cerrar un encuentro con dos carreras de diferencia (4-2), pero no iba a esperar esa resiliencia de los Phillies, que iniciaría con un HR solitario de Bryson Stott, su cuarto del 2024.
Ese cuadrangular comenzaría una amenaza de los Phillies para empatar el encuentro ante Edwin Díaz. Le siguió un hit de Kody Clemens, un boleto de Marsh y un boleto de Merrifield, con polémica por un evidente check swing, habiendo 2 outs.
Alec Bohm llegaría al home con las bases llenas y dos outs, para recibir un pelotazo, que también sería revisado, sin éxito para los Mets, empatándose el juego. Orion Kerkering se encargaría de retirar la parte baja del noveno inning.