Todos hablan de la abrupta separación de Shakira y Gerard Piqué en el 2022, situación que desencadenó una tormentosa ruptura mediática que hasta el momento sigue en boca de todos, pero… ¿alguien se pregunta lo que siente la barranquillera por Clara Chía, la mujer por la que perdió al padre de sus hijos?
La infidelidad de Piqué a la cantante generó repudio entre el público, pues mientras la artista daba su vida por él, este prefería divertirse con otras mujeres hasta que llegó Clara, la modelo que flechó su corazón y por quien decidió dejar todo a un lado, incluyendo a sus hijos, y vivir un idilio de amor que aún se mantiene firme.
++
Claramente esto afecta a la colombiana, y así lo ha dejado saber en cada una de sus canciones en las que le ha lanzado sin compasión al exfutbolista, dejándolo por el piso con letales letras que describen el sentimiento que le dejó haberse alejado de él.
Como ejemplo tenemos “Te Felicito” y “Monotonía”, y también está la Music Session 53 que estrenó con Bizarrap, misma que se convirtió en una despiadada dedicatoria en la que también salió salpicada justamente Clara Chía, a quien Shakira compara con un carro Twingo por debajo de un Ferrari o un Casio superado por la marca Rolex.
Se sabe que cuando Piqué y la intérprete de “TQG” firmaron el acuerdo que determinaría la presencia del catalán en la vida de Milan y Sasha, la de Barranquilla habría exigido que sus hijos no tengan relación con la novia de su padre y tampoco sea una influencia en su crianza. Lo que da a entender que evidentemente la artista no ha superado el dolor del pasado.
Unos recientes rumores apuntan que a pesar de ahora vivir en Miami, la ganadora de múltiples Latin Grammys estaría espiando a Chía mediante informantes en Barcelona, contando con amigos cercanos al círculo del deportista y paparazzis que se encargan de darle información sobre cada paso de la pareja.
De ser cierta la teoría, con esto queda demostrado que la compositora no ha olvidado por completo a Gerard y mucho menos al dolor que le hizo atravesar desde junio de 2022, y es por ello que, siente “una necesidad compulsiva” de saber qué tiene Clara que le faltó a ella y la alejó de Piqué.