No cree en nadie: Shakira arremete contra la película de Barbie

No cree en nadie: Shakira arremete contra la película de Barbie

Sobre el tema de otra pareja sentimental explicó la semana pasada en una entrevista previa al lanzamiento de su nuevo disco, que por ahora disfruta es salir con sus amistades

La cantante Shakira rompió las redes sociales comenzado el mes de abril, luego que la colombiana hablara sobre la película de Greta Gerwig basada en la muñeca más famosa de Mattel, Barbie, la cual fue el estreno más taquillero de de 2023 a nivel mundial con una recaudación de 1.360 millones de dólares.

“Mis hijos la odiaron. Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, declaró la intérprete de Barranquilla en una entrevista concedida a la revista Allure.

“Creo que doy a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, agregó la cantante de TQG.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *