Sandoval explicó que Hernández había expresado su descontento por la exposición que ella le daba a la vida privada de ambos.
Luego de Carolina Sandoval ofrecer las primeras declaraciones sobre la demanda de divorcio que sometió su esposo Nick Hernández, el empresario respondió y la acusó de querer aparentar ser millonaria, gastar dinero en lujos y no invertir, causando “un colapso financiero”.
Sandoval explicó que Hernández había expresado su descontento por la exposición que ella le daba a la vida privada de ambos y afirmó que tienen problemas económicos generados debido a que él como CEO estaba descuidando la empresa que ella creó.
Con respecto a esto, Hernández no hizo caso omiso y dijo en una transmisión en vivo en su Instagram: “Yo la amo y la quiero mucho, pero las finanzas ahogan esta relación porque tú no puedes demostrar cosa que tú no eres, tú no puedes demostrar que tú eres millonaria”.
Hernández contó que a inicio de su matrimonio tenía que hacer los quehaceres domésticos mientras la presentadora trabajaba en televisión hasta que pudiera conseguir su residencia.
“Mientras ella brillaba en la televisión yo era el amo de casa, entonces yo lavaba, yo cocinaba, yo limpiaba la casa, hacía mercado, eso era lo que yo hacía porque cuando tú llegas tienes que hacer eso para que no te pongan traba con el proceso de los permisos”, detalló.
Asimismo, Hernández negó haber sido mantenido y afirmó que se encargó de advertirle a Sandoval sobre las consecuencias de sus gastos innecesarios, que iban desde viajes hasta alquilar un apartamento en Madrid, así que se vio obligado a aceptar sus decisiones, incluso de renovar votos matrimoniales en España en medio de la crisis que estaban enfrentando.