Nacionales mantienen conversaciones sobre posible extensión de contrato con importante novato

Nacionales mantienen conversaciones sobre posible extensión de contrato con importante novato

Los Nacionales de Washington y CJ Abrams han estado discutiendo la posibilidad de una extensión de contrato. Aunque el campocorto novato ha demostrado su valía, aún está en el proceso de establecerse por completo en MLB, y parece que su equipo actual está interesado en respaldarlo en el futuro.

Según Barry Svrluga del Washington Post, no se ha revelado qué tan cerca están ambas partes de llegar a un acuerdo a largo plazo. Sin embargo, el sólido comienzo de Abrams ha hecho que esta posibilidad sea más real, especialmente si mantiene su rendimiento a lo largo de la temporada.

El joven campocorto de 23 años está bateando .264/.329/.521 con 7 jonrones en 156 apariciones al plato, además de haber robado 8 bases en 10 intentos y haber conseguido 4 triples, la mejor marca de la Liga Nacional en este aspecto. Abrams ha sido proyectado como una futura estrella, lo que los Nacionales tuvieron en cuenta al insistir en su inclusión en el paquete del cambio por Juan Soto en 2022.

Nick Deed de MLBTR, había perfilado a Abrams como un posible candidato para una extensión desde febrero, sugiriendo un posible acuerdo de 8 años por un valor entre 60 y 65 millones de dólares. Aunque los Nacionales y Abrams no tienen prisa, ya que el jugador está bajo control de arbitraje hasta la temporada 2028.

Sin embargo, Abrams podría estar considerando asegurar su futuro financiero, aunque muchos jugadores prefieren no negociar durante la temporada. Sus representantes y él podrían estar más abiertos a explorar ciertas posibilidades en este momento.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *