Margot y Tom, que se casaron en 2016, mantuvieron en secreto la llegada de su bebé, por lo que su nombre y fecha de nacimiento aún no han sido confirmados.
Sin embargo, el periódico Mail on Sunday informó que la estrella de Hollywood inició labor de parto hace dos semanas y que “todo está bien” con la actriz y su hijo.
Los amigos y familiares de la pareja, que se conoció en 2013 en el rodaje de la película ‘Suite Francaise’, se han esforzado por mantener en secreto la noticia de la llegada del bebé.
Mientras tanto, Margot se describía a sí misma como la “soltera por excelencia” antes de conocer a Tom. Sin embargo, la protagonista de ‘Barbie’ admitió que el productor de cine le cambió por completo su perspectiva.
Al reflexionar sobre la evolución de su romance, Margot declaró a la revista Vogue: “Yo era la soltera por excelencia. La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar. Y entonces me di cuenta de esto. Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba que nunca me correspondería. Yo pensaba: ‘No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta’. Y entonces sucedió”.
La estrella de Hollywood admitió que su relación “tiene mucho sentido”. Margot, que se casó con Tom en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia), explicó: “Esto tiene mucho sentido, como nunca antes nada había tenido sentido”.