Mookie Betts establece un nuevo récord de franquicia durante el segundo juego de la serie entre Dodgers y Cardenales

Mookie Betts establece un nuevo récord de franquicia durante el segundo juego de la serie entre Dodgers y Cardenales

Durante el segundo juego de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis, Mookie Betts hizo historia al establecer un nuevo récord de franquicia.

En la victoria de su equipo por 6-3 en el Dodger Stadium, Betts conectó un jonrón que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo, marcando su vigésimo noveno jonrón inicial con los Dodgers y rompiendo así el empate de 28 jonrones que mantenía con Davey Lopes como la mayor cantidad en la historia del equipo.

Betts consiguió su cuadrangular con el primer lanzamiento de Zack Thompson, el abridor de los Cardenales, asegurando un récord que no se superaba desde hace más de 40 años. Esta hazaña coloca a Betts como el dueño único del récord, superando a Lopes, quien jugó en Los Ángeles desde 1972 hasta 1981.

En su quinta temporada con los Dodgers después de ser adquirido en un canje con Boston, Betts se posiciona en el quinto lugar de la lista histórica de más cuadrangulares en el primer turno de un juego en las Grandes Ligas, con un total de 49. Supera a Ian Kinsler y se sitúa por debajo de Rickey Henderson (81), George Springer (57), Alfonso Soriano (54) y Craig Biggio (53).

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *